Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con más dudas que certezas, y esperando a Trezeguet, Almeyda piensa en Arsenal

(DIARIOC, 27/09/2012) El entrenador, quien se juega el puesto fecha a fecha, no tiene confirmado el equipo del domingo a las 15 en Sarandí ante el "Arse". El técnico por ahora no ha mostrado cuáles serán los cambios respecto de la derrota ante Racing por 1 a 0. Todo indica que iría con un 4-4-2, en el que Rodrigo Mora y Carlos Luna compiten, ya sea para reemplazar a Trezeguet o para acompañarlo (en lugar de Funes Mori). El lateral por la derecha y los volantes externos son las otras dudas. Desde las 15, en el estadio

River perdió como local ante Racing por 1 a 0 y Matías Almeyda mantuvo su cargo por el respaldo de Daniel Passarella, quien dijo que se iba a quedar. Sin embargo, el Presidente no afirmó que continúe si sigue perdiendo, por lo que el partido del domingo ante Arsenal como visitante a las 15 se ha vuelto más que importante para el entrenador, quien aún no ha dado indicios del equipo.

David Trezeguet viajó a Mónaco para cerrar su divorcio y el entrenador planea un 4-4-2 sin él en caso de que no llegue en condiciones. Aunque el campeón del mundo de 1998 llega esta mañana y no se querría perder esrte choque -decisivo para el entrenador- por nada. Sin embargo, este esquema lo podría incluir relegando al banco a Funes Mori o a Mora. Con ese dibujo, lo primero que busca el técnico es definir la defensa y por lo pronto la prioridad es el reemplazante de Jonatan Maidana, quien sufrió una lesión en la rodilla. A su vez, Ramiro Funes Mori ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez.

En el mediocampo puede haber algunas variantes, pero es donde la incertidumbre comienza, ya que hay varios nombres para ocupar esa zona. Leonardo Ponzio es el único que tiene casi asegurado su puesto de titular, pero entre Carlos Sánchez, Martín Aguirre y Ariel Rojas puede haber alguno que deje su lugar. Sin embargo, para esto habrá que esperar la práctica en el estadio por la tarde.

Finalmente, en la delantera hay varios nombres dando vueltas. Si Trezeguet llega bien, seguramente, será titular y lo mismo con Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el "Melli" tendría a Rodrigo Mora y a Carlos Luna como competidores por su lugar. Esto en caso de que se mantenga el 4-4-2 por parte del técnico, quien utilizó la fecha pasada ese esquema en vez del "Tridente".


playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024