Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Con nuevo técnico, San Lorenzo inicia hoy la pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, último campeón del fútbol argentino, iniciará el trabajo de pretemporada, con la incorporación del nuevo entrenador Edgardo Bauza, quien reemplaza al renunciante Juan Antonio Pizzi.
Tras la consagración en el reciente torneo Inicial y la imprevista dimisión del DT campeón, Pizzi, quien renunció al "Ciclón" para hacerse cargo del Valencia de España, el plantel de San Lorenzo se reunió anoche en el hotel Sofitel, de la localidad bonaerense de Los Cardales.

Luego de la presentación a los jugadores del flamante entrenador Bauza, el plantel y el cuerpo técnico cenaron, para luego quedar concentrados en el Sofitel, donde hoy comenzará el trabajo de pretemporada de cara los compromisos que deberá afrontar San Lorenzo en este semestre.

El equipo azulgrana participará en el primer semestre de la Copa Libertadores de América, del torneo Final y de la Copa Argentina, certamen en el que el año pasado cayó en cotejo decisivo frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio del Bicentenario de Catamarca.

San Lorenzo ya trabajó el año pasado en Los Cardales y volvió a elegir las mismas instalaciones, donde mañana se producirá además la firma del contrato del ´Paton´ Edgardo Bauza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024