Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con suplentes, el equipo de Ischia venció al Rojo en Salta

Boca le ganó a Independiente por 2 a 0 con goles de Mouche y Krupoviesa a los 2 y 42 minutos del primer tiempo. A los 14 del complemento, Assman le detuvo un penal a Gracián. El partido fue válido por el Pentagonal de Verano.
(DIARIOC, 21/01/2009)El actual campeón argentino, Boca Juniors, con una demostración de contundencia y superioridad le ganó anoche a Independiente, 2 a 0, por el torneo Pentagonal de los Grandes, en un atractivo partido jugado en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Los goles fueron convertidos por Pablo Mouche, a los 2 minutos del primer tiempo, y Juan Angel Krupoviesa, a los 42 minutos de la misma etapa.

Rápidamente Boca se puso en ventaja a través de una notable jugada que urdieron Mouche y Gracián, que culminó con la entrada profunda del delantero, quien remató de zurda, el arquero dio un rebote hacia delante que fue capturado por el atacante que con un tiro corto, lo venció.

Boca siguió presionando, merced al despliegue de sus volantes, y la velocidad de Mouche fue un problema que la defensa de Independiente no pudo resolver, sobre todo porque ni Lucas Mareque ni Eduardo Tuzzio pudieron controlar al escurridizo delantero.

Con orden, Boca fue desplegando un fútbol preciso, veloz, y así dominó a Independiente en gran parte del primer tiempo, ya que sólo se registró en esa etapa un tiro en el palo del mediocampista Daniel Montenegro en una jugada aislada del ataque del conjunto de Avellaneda.

Boca perdió numerosas ocasiones de gol, pero en otra jugada bien hilvanada entre Leandro Gracián y Juan Angel Krupoviesa, el lateral izquierdo tucumano con un violento remate envió la pelota a la red.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Carlos Ischia fue superior, volvió a dilapidar posibilidades de gol y hasta se dio el lujo de desperdiciar un tiro penal que Gracián, en forma débil envió hacia las manos de Assmann que controló la pelota sin inconvenientes.

Síntesis: Boca Juniors: Josué Ayala, Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Gastón Sauro, Juan Angel Krupoviesa,; Cristian Chavez, Alvaro González, Damián Díaz; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Marcos Mondaíni. Director técnico: Carlos Ischia.

Independiente: Fabián Assmann; Angel Puertas, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Leonel Ríos, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Leonel Núñez y José Moreno.

Director técnico: Miguel Angel Santoro.

Goles: PT 2m Pablo Mouche(BJ), 42m Juan Krupoviesa (BJ).

Cambios: ST:00 Roberto Vissio por Damián Ledesma(I); 15m Patricio Rodríguez por Leonel Núñez(I), 18m Sebastián Vidal por Alvaro González (BJ), 25m Jonatan Philipe por Marcos Mondaíni, 25m Mariano Torres por Damián Díaz(BJ)

Incidencias: a los 13 minutos del segundo tiempo, Fabián Assmann le atajó un tiro desde el punto del penal a Leandro Gracián.

A los 23 minutos de la etapa final, fue expulsado Leonel Núñez, por protestar.

Arbitro: Javier Collado.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024