Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Con toda la ilusión

"Vamos con toda la ilusión a Brasil, pero hay que estar tranquilos. Ojalá empecemos de menos a más", señaló Rodríguez una vez finalizado el cotejo.

Rodríguez, volante de Newell´s Old Boys de Rosario, apuntó que el primer objetivo del seleccionado argentino es clasificar "a la segunda fase".

El ex mediocampista de Liverpool y Atlético de Madrid, quien hoy anotó su gol número 15 con el seleccionado albiceleste sobre 54 partidos, reveló cómo vivirá el próximo campeonato del mundo: "No es fácil sostenerse en la selección, aprendí a luchar en todo momento, pero lo disfrutaré como si fuese el primero".

Rodríguez jugará su tercer mundial tras las participaciones en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Por su parte, el defensor Federico Fernández apuntó que el amistoso ante Trinidad y Tobago sirvió para sumar "la mayor cantidad de minutos posibles" con vistas al Mundial Brasil 2014 y que se sintió "muy bien" al compartir la dupla central con Martín Demichelis.

El defensa de Nápoli de Italia indicó que este grupo de jugadores está "muy cerca" del momento que esperaron durante cuatro años: "Fuimos creciendo y ahora llega el momento de demostrar".

Argentina superó a Trinidad y Tobago, por 3-0, en el estadio de River Plate, en el penúltimo amistoso de cara al Mundial Brasil 2014 que comenzará el 12 de junio en la ciudad de San Pablo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024