Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Con tres goles de Leandro Caruso, River goleó en Salta

El ex Godoy Gruz marcó los tres tantos en el triunfo de los de Ángel Cappa ante Central Norte por 3 a 0. El encuentro representó el inicio del triangular donde además participa Juventud Antoniana
(DIARIOC, 22/07/2010) La idea de Ángel Cappa es rotar a los jugadores para generar competencia dentro del plantel. Nadie tiene el puesto asegurado y quien mejor rinda en los partidos previos, además de los entrenamientos, será el que gane un lugar para estar en el inicio del Apertura, donde River tendría la dura batalla de librarse del descenso tan temido.

Hoy será una buena oportunidad para Cappa y sus dirigidos de dar forma a este River en el estadio Padre Martearena, en el comienzo de la Copa Cerveza Salta, donde los "millonarios" enfrentarán a Central Norte (luego lo hará con Juventud Antoniana) .

Con respecto al equipo que empató en un tanto ante Gimnasia de Jujuy, Cappa realizaría cuatro modificaciones. Ariel Ortega estará en lugar de Mauro Díaz, Alexis Ferrero ocupará un lugar en la zaga por Matías Almeyda y Matías Abelairas recorrerá la banda izquierda por el paraguayo Rodrigo Rojas . En tanto, el peruano Josepmir Ballón hará su debut en reemplazo de Facundo Affranchino.

De no mediar cambios, los once de River para iniciar el torneo amistoso serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Gabriel Funes Mori.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024