Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Con un SMS, el Valencia rechaza la sesión de Banega

Horas después de que el equipo inglés confirmara la cesión del mediocampista argentino por parte del club español, la directiva del club "Che" reconoció por medio de su director de comunicación, a través de un mensaje de texto, que no habrá negociación con ningún equipo, por el pase del futbolista santafesino.
David Moyes, manager del Everton, había confirmado que el ex Boca Juniors jugaría a préstamo en Inglaterra, al conseguir el permiso de trabajo.

Moyes reconoció que "Ever es muy bueno técnicamente y queremos que asuma el mismo rol que Mikel Arteta", el otro mediocampista con el que cuenta el conjunto británico enfrentó a River en un encuentro de pretemporada, en Canadá.

"Eso quiere decir que él será el guía de nuestro juego y el que nos mueva de un lado a otro. No tengo dudas de su habilidad para mantener el balón en cancha contraria", había informado el directivo del conjunto europeo, asi publica el diario Mundodeportivo.

Finalmente el equipo español ha decidido no dar cedido al jugador santafesino y contar con el para esta temporada, luego de haber jugado en el Atlético de Madrid, en el pasado campeonato de Liga.

Banega cosechó en su carrera cuatro títulos: la Copa Libertadores de América con Boca, más la Copa del Rey 2008 con el Valencia, y con el seleccionado argentino ganó el Mundial Sub-20 de Canadá 2007 y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing, el año pasado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024