Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con un afiche, Boca inició el festejo del "Día de la paternidad bostera"

Los hinchas "xeneizes" celebran hoy por partida doble: el pase a las semis de la Libertadores y los 12 años del Superclásico de cuartos de final del certamen en el que eliminaron al "millonario" con el gol de Palermo
(DIARIOC, 24/05/2012) La clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores no podría haber llegado en mejor momento para los hinchas de Boca, que hoy festejan el Día de la Paternidad Bostera, establecido el 24 de mayo de 2000 cuando el equipo de Carlos Bianchi eliminó al River del "Tolo" Gallego en los cuartos de final del certamen continental.



La celebración hasta se hizo merecedora de un hashtag: #DiaDeLaPaternidadBostera que se transformó hoy en el segundo de los trending topic de la red social twitter.

Aquel 24 de mayo Boca no sólo se clasificó a las semifinales de la Copa eliminando a River, sino que fue con goleada, por 3-0, y con un gol emblemático de Martín Palermo, quien convirtió el tercero en su primer partido tras una rotura de ligamentos que lo había mantenido fuera de los campos de juego por más de 6 meses.



El día, emblemático para muchos, comenzó con un festejo plasmado en un afiche que retrata la realidad de Boca y de River, que reza lo siguiente: "En el último minuto, a vos te mete un gol G. Brown de Puerto Madryn, nosotros se lo hacemos a Fluminense". playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024