Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Con un gol en contra, Belgrano cayó ante Quilmes por 1 a 0

El defensor del "Pirata" Gastón Turus, al cabo de una desafortunada jugada, anotó a los 31 minutos del primer tiempo el gol en contra que le permitió al "Cervecero" reencontrarse con el triunfo.
(DIARIOC, 01/04/2014) Quilmes le ganó a Belgrano 1 a 0 en un dramático partido disputado esta tarde en el sur del Gran Buenos Aires en el arranque de la undécima fecha del torneo Final.

El defensor del conjunto cordobés Gastón Turus, al cabo de una desafortunada jugada, anotó a los 31 minutos del primer tiempo el gol en contra que le permitió al Cervecero reencontrarse con la victoria y seguir soñando con mantenerse en Primera.

Formaciones
Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Pablo Garnier, Leandro Benítez y Arnaldo González; Miguel Caneo; y Joaquín Boghossian. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.


Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024