Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Con un gol sobre el final de Lautaro Acosta, Argentina le ganó 2 a 1 a Costa de Marfil

La selección argentina venció a su par marfileño con un gol agónico y se llevó un valioso triunfo de cara al futuro. Messi fue la figura de un equipo que tiene que mejorar mucho para aspirar al oro.
(DIARIOC, 07/08/2008) En el comienzo del partido se pudo ver a dos equipos con intenciones de atacar, claro que los africanos con muchas limitaciones, pero cuando atacaba por el sector donde defendía Luciano Monzón y por donde se movía Gervinho había sensación de gol, pero el brasileño jugaba para él solo y no terminó nada de lo que insinuó.

Por el lado argentino también las cosas estaban claras, pero con más variantes, porque cuando la pelota le llegaba a Juan Román Riquelme o a Lionel Messi algo positivo podía suceder.

Y en el primer encuentro de Messi y Riquelme, peleados fuera de la cancha pero ambos amigos íntimos de la pelota, fue exquisito, con toque de primera, pared y una habilitación para Sergio Agüero, quien falló en el mano a mano con el arquero.

Argentina, en el primer cuarto de hora del partido, cada vez que cruzaba la mitad de cancha se mostraba cerca de convertir, pero cada vez que lo atacaban, por suerte para Batista con pocos hombres, sufría demasiado, porque la línea de fondo entró a jugar con muchas dudas y sin firmeza.

Los africanos, con un juego muy físico y con dos puntas muy veloces, comenzaron a afianzarse en el campo de juego y al seleccionado argentino comenzó a costarle más acercarse al área rival, como había ocurrido en los primeros minutos del partido.
Carlos Juvenal, enviado especial I Télam

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024