Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con un gran debut de Silva, Lanús se quedó con la victoria ante Belgrano

El uruguayo, que jugó su primer partido con la camiseta del "Granate", fue el autor de dos goles en el partido en el que el equipo de Barros Schelotto goleó 3-0 a "El Pirata". El restante fue obra de Carlos Izquierdoz
(DIARIOC, 04/08/2013) Faltaban tan solo dos minutos para al finalización de la primera parte cuando Silvio Romero ingresó al área por izquierda y sacó un centro que Olave pareció controlar fácil. Sin embargo, el arquero "Pirata" despejó debilmente la pelota hacia la posición de Santiago Silva, quien no perdónó y, con un simple toque, marcó el 1-0.

En la segunda parte, "El Granate" tomó definitivamente las riendas del encuentro y estiró la ventaja. A los 19 minutos, tras una gran combinación en ofensiva, Santiago Silva recibió la pelota afuera del área y sacó un gran remate, que se tornó inatajable para Olave. Fue el segundo de la tarde para el ex Boca.

A los 26, Carlos Izquierdoz cabeceó una pelota proveniente de un córner y puso cifras definitivas al encuentro.

Formaciones iniciales:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Affranchino y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinsky.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Fernando Rapallini.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024