Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Con un pie en San Lorenzo, Matos entrenó diferenciado

El delantero Mauro Matos se entrenó hoy en forma diferenciada, con una tendinitis en el tendón de Aquiles, pero ya se sabe que fue su último entrenamiento en All Boys, ya que tiene todo arreglado con San Lorenzo, y sólo falta el acuerdo entre clubes.
En principio, la operación se harí­a en una suma cercana a los 2.800.000 pesos (San Lorenzo ofrece algo menos, por eso todavía no está cerrado) y al jugador le van a hacer un contrato de dos años y medio.

La suma acordada es por el cuarenta por ciento del pase, que es lo que le corresponde al club de Floresta.

Como despedida, dijeron allegados al club ´álbo´, Matos pagó de su bolsillo un asado para el plantel en el quincho de Ciudad Evita, en donde se entrena All Boys.

El delantero jugó un total de 127 partidos, y con la camiseta aurinegra convirtió 47 goles entre primera división y la Primera B Nacional.

En tanto, el plantel que dirige Ricardo Rodríguez realizó hoy una práctica de fútbol en la cual los titulares derrotaron 2-0 a los suplentes.

Los titulares formaron con Cambiasso; Ladino, Casteglione, Paz y Bustamante; Battion y Espinoza; Cabrera, Torassa y Sarmiento; Cámpora.

Los suplentes alinearon a Leyenda; Di Plácido, Fuentes, Brundo, Arciero; Careaga, Ahumada, Sánchez y Barabas; Calleri y Fernández, y los goles para los titulares los marcaron Cámpora y Sarmiento.

All Boys volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Evita, y el jueves y viernes lo hará en el estadio de Floresta.

El equipo que conduce el ´Negro´ Rodríguez viajará el viernes por la tarde para jugar ante Atlético Rafaela, partido que se disputará el sábado a las 19.30 con arbitraje de Diego Ceballos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024