Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

JUEGOS OLIMPICOS – FUTBOL MASCULINO

Con un triunfo fácil, Brasil consiguió un lugar en cuartos

El seleccionado brasileño fue mucho más que Bielorrusia y le ganó 3-1 en el Old Trafford de Manchester. Sumado a la victoria ante Egipto del jueves pasado, los de Menezes se quedaron con un lugar entre los ocho mejores.
(DIARIOC, 29/07/2012) Brasil sumó su segunda victoria en el grupo C en los Juegos Olímpicos Londres 2012 tras vencer a Bielorrusia por 3 a 1, en el estadio Old Trafford de Manchester, y de esa manera se aseguró un lugar en los cuartos de final.

El equipo de Mano Menezes, que en el debut derrotó con lo justo a Egipto por 3 a 2, se impuso con los goles de Alexandre Pato, en el primer tiempo de Neymar y Oscar, en el complemento.

En tanto, el conjunto europeo, que le ganó en su primer encuentro por 1 a 0 a Nueva Zelanda, se había puesto en ventaja por el tanto de Renan Bardini Bressan.

Brasil, así, llegó a 6 puntos, Bielorrusia se quedó con 3 y Nueva Zelanda y Egipto, que hoy empataron 1 a 1, con los goles de Chris Wood, para los de Oceanía, y Mohamed Salah, para los africanos, cierran las posiciones con 1 unidad.

Brasil jugará este miércoles ante Nueva Zelanda y Bielorrusia lo hará frente a Egipto, en la fecha final de la zona C.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024