Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con una presión enorme, el Chile de Borghi será local ante Paraguay

Después de la goleada catastrófica que sufrió ante Uruguay, el conjunto del "Bichi" tiene que volver al triunfo, ya que jugará en su casa, luego del escándalo con los futbolistas apartados por indisciplina. Su rival en el estadio de Santiago será el equipo "guaraní", que viene de superar a Ecuador. Desde desde las 20:30, con el arbitraje de Heber Lopes (Brasil). Televisa Fox Sports
(DIARIOC, 15/11/2011) Chile llega envuelto en una crisis, luego de perder por goleada ante Uruguay como visitante. El conjunto de Claudio Borghi, severamente cuestionado por la prensa de su país, jugó bien los primeros minutos pero luego se fue desdibujando, al punto que pudo haber recibido algún tanto más. A esto hay que sumar todo lo que ha generado la sanción a sus futbolistas por parte del entrenador, quien separó a cinco jugadores del plantel.

Paraguay es todo lo contrario. Los dirigidos por Francisco Arce vienen de superar a Ecuador por 2 a 1 en el Defensores del Chaco, de Asunción. Por eso, el visitante tiene menor presión para este encuentro y su técnico jugaría con un solo punta, en vez de repetir la formación de la última jornada. Además, si la "Albirroja" se lleva el triunfo de Santiago quedará en el primer lugar junto a Uruguay.

Con respecto a los cambios, en la "Roja" se destacaría el ingreso de Alexis Sánchez, jugador del Barcelona, quien la fecha pasada no pudo estar y ahora jugaría, a pesar de que no está al 100%. En tanto, por el lado de la "Albirroja", la novedad es que Nelson Haedo Valdéz sería el único delantero de un equipo que presentaría un esquema más conservador que en otras fechas.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Marcos González, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Campos Toro; Matías Fernández; Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez. DT: Claudio Borghi.

Paraguay: Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo da Silva y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia y Julio dos Santos; Nelson Haedo Valdez. DT: Francisco Arce.

Estadio: Julio Martínez Prádanos ("Monumental de Santiago")
Árbitro: Heber Lopes (Brasil)
Hora: 20:30
Televisa: Fox Sports

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024