Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con uno más, Racing le ganó a San Lorenzo

La "Academia", que estrenó a Miguel Ángel Russo como DT, venció 1 a 0 al "Ciclón" con gol de Gabriel Hauche. Con este resultado, peligra la continuidad del entrenador Diego Simeone en Boedo. Jonathan Botinelli fue expulsado en el complemento
(DIARIOC, 21/02/2010) Racing Club a través de un gol ilegítimo logró esta noche ante San Lorenzo de Almagro en su cancha un 1-0 que le otorgó tres puntos muy valiosos al cabo de una producción que no ameritaba semejante premio en el debut de Miguel Ángel Russo como entrenador académico.

Fue un clásico opaco, propio del mal momento de los dos, en el que San Lorenzo no aprovechó su momento en la primera etapa y después pagó caro la expulsión que infantilmente se ganó Jonathan Bottinelli cuando quedaban 35 minutos por jugar.

Las realidades de Racing y San Lorenzo son similares porque los dos están atravesando una crisis deportiva e institucional, pero los de Avellaneda están comprometidos por el promedio del descenso. Los malos resultados obtenidos en la gestión de Claudio Vivas al frente del plantel racinguista provocaron que la dirigencia de la entidad de Avellaneda cambiara de entrenador.

Los dirigentes de Racing, que desde que están en el club de Avellaneda cada 2 meses y 25 días cambian de técnico, eligieron para esta etapa a Miguel Angel Russo, quien ya comenzó a diferenciarse de Vivas.

Esta derrota de San Lorenzo ante Racing puede provocar la salida de Simeone del equipo más allá del respaldo que recibió en las últimas horas de parte del presidente del club, Rafael Savino.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
Racing 1 – San Lorenzo 0

Formaciones iniciales
Racing:
Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño, Braian Lluy; Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Lucas Castromán; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. Director técnico: Miguel Russo.
San Lorenzo:
Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González; Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro. Director técnico: Diego Simeone.

Goles
En el segundo tiempo: a los 38m, Gabriel Hauche (R).

Cambios
En el segundo tiempo: 12m, Fernando Meza por Romagnoli (SL); 14m, Claudio Bieler por Wagner (R); 24m, Juan Carlos Menzeguez por Gómez (SL); 29m, Sebastián Grazzini por Lucero (R); 32m, Fabián Bordagaray por Alfaro (SL); 39m, Juan Carlos Falcón por Castroman (R).

Incidencias
En el segundo tiempo: a los 10 minutos, fue expulsado Bottinelli (SL).

Árbitro: Sergio Pezzotta. - Cancha: Racing.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024