Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Con varias ausencias y ya clasificado, Estudiantes recibe al líder Cruzeiro

Por el Grupo 7 de la Libertadores, el conjunto de Eduardo Berizzo será local, desde las 21.50, ante el equipo brasileño, que para perder la punta debería caer por ocho goles. Como ambos ya están clasificados a octavos, el técnico no utilizará a Verón, Braña, Desábato, Rodrigo López y Matías Sánchez
(DIARIOC, 13/04/2011) Estudiantes se presentará por la Copa Libertadores ante Cruzeiro, que prácticamente tiene asegurado el liderazgo de la zona. Actualmente, el equipo de Belo Horizonte acumula 13 puntos, con 17 goles a favor y uno solo en contra; en tanto, el equipo de La Plata tiene 10 unidades, con 9 tantos propios y 8 de los contarios. Por eso, el primer y segundo lugar del grupo, salvo que haya una goleada histórica del “Pincha”.

Berizzo comprende que es innecesario arriesgar futbolistas, por lo que preservará a Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña (quien ya está recuperado del desgarro), el goleador Rodrigo López, entre los más destacados. Todos ellos, descansarán para el partido del domingo a las 16 ante Olimpo, por lo que estarán Darío Steffanatto, Gabriel Peñalba y Juan Pablo Pereyra, entre otros. Cabe destacar que “El Pincha” está a dos del líder del Torneo Clausura: River Plate.

En el partido jugado en Brasil, Cruzeiro le propinó una goleada por 5 a 0 al conjunto de platense, en lo que ha sido la única derrota que tiene hasta el momento en el certamen continental. Por lo pronto, los dos equipos que fueron los encargados de definir la edición 2009 (donde Estudiantes salió campeón), se verán las caras nuevamente.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Germán Ré, Nelson Benítez; Maximiliano Núñez, Darío Steffanatto, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Juan Pablo Pereyra. DT: Eduardo Berizzo.

Cruzeiro: Fabio; Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Gilberto; Marquinhos Paraná, Henrique, Everton, Roger; Thiago Ribeiro y Whallyson. DT: Cuca.

Cancha: Ciudad de La Plata

Árbitro: Roberto Silveira (Uruguay)

Hora: 21.50 (Infobae)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024