Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Conferencia por el festival de boxeo del 21

(DIARIOC, 18/12/2012)

Este martes 18, a partir de las 11 y en Caravatti, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia ofrecerá una conferencia de prensa donde brindará detalles sobre el festival de boxeo “Verano de Ko en el Valle”, que se concretará este viernes 21, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, participarán dela misma el secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital, Cristian Guillou; el promotor Mario Arano, de la empresa Arano Box, que organiza el espectáculo de los puños junto a la Secretaría de Deportes; el director de Asistencia Deportiva, Maximiliano Rivera; y el púgil Abel “La Pantera” Robledo, entre otros.
El festival, cabe señalar, estará compuesto de nueve peleas profesionales donde los catamarqueños Abel Robledo y Carlos Chumbita, combatirán por sendos títulos internacionales. Robledo defenderá el Welter Latino CMB ante Martín “El Principito” Coggi; en tanto que Chumbita irá por el cetro Welter Mundo Hispano vacante ante el chaqueño Víctor “Huracán” Velázquez. Además, habrá otros dos combates por coronas internacionales e integran el festival los locales Adrián “Ko” Bazán y Dante “El León” Pereyra, y el cordobés radicado en Catamarca, Lucas Báez.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024