Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Confío en Independiente”

El referente de Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto, quien se retirará del fútbol en el partido del próximo sábado ante Boca, advirtió que confía “plenamente” en Independiente, que será juez del futuro de los platenses porque se medirá ante Huracán, un rival directo por el descenso.
(DIARIOC, 16/06/2011)“No desconfío de los jugadores ni del técnico de Independiente. Pese a su pasado en Huracán me imagino que Mohamed será profesional”, aseguró Guillermo en declaraciones a Los Más Grandes, que se emite por radio Cooperativa.

“Se ha acostumbrado al hincha y al jugador a jugar por el descenso y no tener ambiciones”, se quejó Guillermo por el presente de Gimnasia.

El sábado, en La Plata, será el último partido como jugador profesional del Mellizo, y sobre su despedida advirtió que “uno no sabe cómo se dará porque habrá que estar a la expectativa del resultado”.

Por último Barros Schelotto desmintió las versiones que surgieron en los últimos días, sobre sus intenciones de pegarle con mala intención a Juan Román Riquelme, con quien no tuvo la mejor relación durante el ciclo que compartieron en Boca.

“Desconozco al periodista que hizo la nota. Es una estupidez lo que escribió y es un estúpido él”, sentenció.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024