Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Confirmado: Batistuta será el nuevo manager de Colón

Aunque desde hace unos meses que se venía hablando de su incorporación a la Selección argentina para ser el nexo entre el plantel y los dirigentes, lo cierto es que el ex delantero se reunió con Germán Lerche y acordó su llegada como secretario técnico de la institución santafesina
(DIARIOC, 16/12/2011) El nombre de Gabriel Batistuta se viene pronunciando desde hace mucho tiempo. Germán Lerche, presidente de Colón y hombre con ascendencia importante en la Asociación del Fútbol Argentino, lo había planteado como un posible asistente de la Selección argentina. Pero el nombre y la función nunca terminaron de cerrar, no hubo acuerdo y todo quedó en la nada, aunque la figura de Juan Sebastián Verón ganó terreno en los últimos días.

Finalmente, anoche hubo otro encuentro entre el goleador histórico de la "Albiceleste" y el máximo mandatario del "Sabalero" en el que arribaron a una solución concreta: "Batigol" volverá al fútbol argentino y trabajará para Colón, más precisamente como secretario técnico de la entidad.

Se definirá en las horas venideras cuáles serán las funciones específicas del ex futbolista y cómo será el contacto que mantendrá con el entrenador Mario Sciacqua, los jugadores del equipo santafesino y los propios dirigentes de la comisión directiva. Pero el regreso al fútbol local está confirmado.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024