Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Confirmado: Felipe Contepomi será titular en duelo clave con Escocia

Finalmente, el capitán de Los Pumas jugará desde el inicio en el duelo de la Selección ante los europeos, el domingo en Wellington, tras perderse el anterior partido por lesión
(DIARIOC, 22/09/2011)Contepomi pasó satisfactoriamente este viernes el test que tenía pendiente, el primer entrenamiento de contacto físico con sus compañeros tras la lesión en las costillas sufrida en el debut y derrota de Los Pumas en el Mundial contra Inglaterra (13-9), el 10 de septiembre.

Phelan decidió retrasar la posición de Contepomi para no exponer al contacto con el pack escocés sus costillas doloridas, por lo que el jugador deja su posición natural de apertura pasando a ser centro.

Santiago Phelan repite el equipo que cayó en el debut contra Inglaterra en Dunedin con la única excepción del centro Gonzalo Tiesi, que sufrió una lesión de ligamentos en aquel partido y tuvo que regresar a Argentina. Su puesto en la zona de tres cuartos de Los Pumas ser  cubierto por Marcelo Bosch.

Respecto al equipo que se impuso en el segundo partido a Rumania en Invercargill (43-8), habrá dos cambios y se quedan fuera del XV titular el fullback Lucas González Amorosino, que va al banco, y el tercera línea Alejandro Campos, lesionado con una inflamación en un dedo del pie derecho.

Esta ser  la formación de Argentina contra Escocia:

Argentina: Martín Rodríguez; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi, Gonzalo Camacho; Santiago Fernández, Nicol s Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024