Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Confirmado: Le quitaron la amarilla a Teófilo Gutiérrez y podrá jugar contra River

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de AFA actuó como todo el mundo anunciaba y decidió sacarle la amonestación al colombiano, que de esta manera podrá estar en el clásico del sábado. Esta decisión sienta un precedente polémico y seguramente será el punto de partida para una catarata de críticas
(DIARIOC, 29/04/2011) Al igual que lo ocurrido con Martín Galamarini, nuevamente a un jugador se le sacó una tarjeta y no quedará suspendido. En el primer antecedente, el futbolista de Tigre había sido amonestado (y posteriormente expulsado) por una mano que no había cometido ante Gimnasia de La Plata. Ahora, Gutiérrez quedó exento de la sanción que la había aplicado Juan Pablo Pompei, por una simulación ante Argentinos Juniors, con el objetivo de conseguir un penal.

Con esta medida, el ex Boyacá Chicó podrá estar desde el primer minuto para su equipo, que necesita de su aporte goleador para afrontar un juego clave por el campeonato ante River, ya que el equipo de Avellaneda se juega sus últimas cartas de seguir en la competencia. Gutiérrez viene de anotar en el clásico de Avellaneda ante Independiente y en la derrota frente a Argentinos Juniors.

Si bien la medida es ejemplar, cabe destacar que mucha gente se mostró en contra en la antesala del fallo, debido a que todo el mundo consideraba que si se revierten estos fallos, todo el mundo va a tener derecho a reclamar. Entre algunas de las voces que se mostraron disconformes, sobresalió la de Juan José López; el entrenador de River Plate, quien argumentó que le medida le quitaba credibilidad a los árbitros. (Infobae)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024