Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Confirmado: San Lorenzo-All Boys se realizará con público y habrá derecho de admisión

Luego de los incidentes entre futbolistas del "Ciclón" y la barrabrava, el Comité de Seguridad determinó que el próximo sábado desde las 19.10 en el Nuevo Gasómetro, el encuentro se disputará a puertas abiertas y se excluirán a varios barras implicados en los disturbios
(DIARIOC, 09/11/2011) El partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura entre San Lorenzo y All Boys fue suspendido por el Comité de Seguridad, luego de que algunos barrabravas del club de Boedo agredieran y amenazaran a varios futbolistas del plantel. La fecha para reanudarlo, aprovechando que jugará la Selección Argentina, fue este sábado desde las 19.10 en el Nuevo Gastómetro, algo que quedó confirmado.

A su vez, la decisión que todo el mundo esperaba, era si se iban a abrir las puertas del estadio situado en el Bajo Flores, tanto por los hinchas del "Ciclón" como por los de Floresta. Y el final fue feliz, ya que el Comité determinó que el cotejo se lleve a cabo con parcialidades de ambos lados. Por eso, el partido trascendental por la lucha en los promedios, se realizará con la fiesta y el color habitual.

Además, los barras implicados en los disturbios provocados hace algunas semanas, no podrán estar presentes, ya que se les aplicará el derecho de admisión en la cancha (la dirigencia de San Lorenzo ya había elevado una lista con los nombres).

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024