Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Confirmado: el árbitro del Superclásico por el campeonato será sorteado entre Loustau y Herrera

La AFA dio a conocer la nómina de árbitros a sortear para la 11ª fecha y el bolillero deberá definir entre Darío Herrera y Patricio Loustau para impartir justicia en el Superclásico que se disputará en la ´Bombonera´ el próximo 3 de mayo (sería a las 18.15). El que no salga elegido, ingresaría en la consideración para estar en uno de los dos choques por Copa Libertadores. Se define el próximo martes
(DIARIOC, 22/04/2015)   Si bien todo quedará confirmado el próximo martes, teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fecha del campeonato local, la AFA ya achicó considerablemente el espectro de los árbitros que podrían impartir justicia en el primer ´Superclásico´ de los tres que habrá en mayo.

Por el campeonato local, Boca recibirá a River en la ´Bombonera´ el próximo 3 de mayo (sería desde las 18.15) y allí el árbitro será Darío Herrera o Patricio Loustau. En las últimas horas, y como viene siendo habitual, desde la calle Viamonte informaron cómo se dará el sorteo y allí se visualiza que estos dos nombres ingresarán al bolillero para el ´Superclásico´ doméstico.

El que no salga elegido el próximo martes, irá al ´Gigante de Arroyito´ para estar en Rosario Central-Huracán. Aunque más allá de esto, el que quede afuera del ´Súper´ también ingresará en la consideración de la Conmebol para ser juez en uno de los dos clásicos que habrá por Copa Libertadores (serían el 7 y 14 de mayo, según informó Daniel Angelici).

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024