Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Confirman la realización de Judejut "Bolivia 2005"

(Catamarca, 14 de junio).- El presidente de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Walter Vargas Villanueva, confirmó que la competencia en la que intervienen deportistas de Chile, Perú, Argentina y Bolivia se realizarán del 27 de junio al 1ro. de julio, tal como se acordó en la reunión que tuvo lugar en Sucre, en mayo pasado.

La decisión le fue comunicada hoy al secretario de Deportes y Recreación, Genaro Collantes, que además recibió una comunicación de autoridades deportivas de Oruro en la cual se garantizaba la paz social.

La confirmación de los juegos fue realizada al Dr. Collantes a través de una nota en la que Vargas Villanueva señala que “después de la postergación de los 8vos. Judejut a consecuencia de los conflictos sociales suscitados en nuestro país, hemos reanudado nuestras actividades de organización final ya que la normalidad y calma ha vuelto especialmente a las ciudades de El Alto y La Paz.

Por lo tanto, confirmamos la fecha de los juegos para el 27 de junio al 1ro. de julio, fecha acordada en la última reunión efectuada en Sucre el 21 de mayo pasado”

Finalmente, la nota que fue girada también a los responsables de las áreas de Deportes que intervienen en la competencia, señala que “los juegos son una opción para practicar la solidaridad y el amor entre hermanos”

(Se ha leido 435 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024