Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Confirman que la Selección argentina no jugará en Córdoba con Nueva Zelanda

El titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, anunció oficialmente que se canceló el amistoso del 9 de julio. Fue pospuesto sin fecha.
(DIARIOC, 27/06/2009) El titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, anunció oficialmente que fue cancelada la presencia del seleccionado argentino de fútbol en Córdoba, para jugar el próximo 9 de julio ante Nueva Zelanda.

La noticia fue confirmada, además, por la empresa Santa Mónica, la encargada de manejar la agenda de los amistosos del seleccionado argentino en el ámbito local.

Argentina iba a jugar este partido con futbolistas que se desempeñan en el torneo local, tal como aconteciera en el cotejo que le ganó en Santa Fe a Panamá por 3-1.

Por su parte, la AFA, por intermedio del vocero Raúl Steimberg, informó que el partido fue pospuesto sin fecha: "Santa Mónica nos comunicó que no se juega y nada más. Cuando se fije una nueva fecha se hará la correspondiente convocatoria".

El empresario Gustavo Romero, representante de la empresa, argumentó: "Estamos muy cerca de la fecha de disputa y para que el evento sea verdaderamente exitoso, hay que organizarlo con el tiempo necesario".

El seleccionado argentino volverá a jugar recién el próximo 12 de agosto en Moscú ante Rusia.

En setiembre venidero recibirá a Brasil y visitará a Paraguay, en partidos por la eliminatoria sudamericana para Sudáfrica 2010.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024