Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Confirmaron que Argentina va a jugar en Córdoba ante Bolivia

El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, aseguró que la AFA dio el aval para que el encuentro se dispute el 11 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes. "La imagen que dejamos en la Copa América fue positiva y provocó que comenzaran a tenernos en cuenta”, resaltó Farias.
(DIARIOC, 20/10/2011) El seleccionado argentino de fútbol será local en el estadio Mario Kempes de Córdoba cuando se mida frente a Bolivia el 11 de noviembre por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según confirmó el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), Emeterio Farías.

El dirigente señaló que este miércoles por la noche le confirmaron desde la AFA la decisión de trasladar la localía a Córdoba, pese a que había otros pedidos para ser sede, debido a que el estadio de River Plate no llegaría en condiciones para esa fecha.

"La imagen que dejó Córdoba como sede en la Copa América fue positiva y muy elogiada, lo que provocó que comenzara a tenerse en cuenta el Estadio Mario Kempes para las Eliminatorias y la prueba piloto fue el cotejo amistoso ante Brasil", resaltó Farias, en diálogo con Télam.

El titular de la LCF señaló además que resultó fundamental para la decisión que tomó la AFA la participación del vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, quien fue uno de los principales impulsores de la reforma del estadio que hoy tiene capacidad para 57 mil personas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024