Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Conflicto entre Troglio y los dirigentes por la renovación del contrato

"Veníamos hablando (con los dirigentes de la entidad) y el acuerdo estaba cerca, pero ahora salió que quieren arreglar por dos años. No estoy de acuerdo y ellos tienen la respuesta. Sólo sirve un contrato mínimo, de un año, porque por menos no se puede, e ir renovando si todo va bien", expresó el DT.

"A mí, dos años no me benefician, porque otra vez será un año político y no quiero que me usen, estar en el medio como la otra vez, que no salí bien parado y me perjudicó", admitió.

Por otra parte, Troglio aseveró: "puedo firmar por el tiempo que quieran, pero no es lo mejor, porque siempre dependemos de los resultados. Pierdo cinco partidos, me echan y tengo que hacer juicio, y si la situación de los resultados es negativa y me voy por cuenta propia no le voy a hacer juicio al club".

"Hoy estamos en un buen momento, pero somos un equipo que conoce sus límites. En cuanto al futuro vinimos hablando de las necesidades que tenemos. Yo quiero un volante mixto y un lateral izquierdo, y si no encontramos un volante podemos ver un delantero", resaltó Troglio.

Por último hizo nombres propios y subrayó que "se analizó el nombre de (Franco) Mussis, sabemos que es muy difícil , pero al menos podemos preguntar y realizar un intento. En cuanto a Sebastián Romero es un nombre que yo no pedí, porque no es de las características que estamos buscando".

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024