Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Continúa la interna en Boca

En la semana el vicepresidente segundo del club, Juan Carlos Crespi, había dicho que “hay que tener un plan B”, y eso provocó una ola de rumores de despido de Falcioni. Hoy, José Beraldi, vice primero, aseguró: “Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal”.
(DIARIOC, 13/08/2011)Boca apenas disputó su primerencuentro en el Torneo Clausura y ya explotó otra interna dirigencial en torno a la continuidad del técnico Julio César Falcioni, luego de que el vicepresidente primero, José Beraldi, contradijera al vice segundo, Juan Carlos Crespi, al remarcar que el club de la Ribera "no tiene plan B".

Beraldi le puso paños fríos a la situación "xeneize", que había vuelto a hervir tras las declaraciones de Crespi con respecto a la continuidad del técnico.

"Si hablamos de fracaso en la segunda fecha, estamos mal. Fueron declaraciones poco felices, acá no hay ningún plan "B", indicó Beraldi en declaraciones radiales.

En la la semana, Crespi había deslizado la posibilidad de evaluar el despido de Falcioni, en caso de un resultado adverso del equipo frente a Unión de Santa Fe en la Bombonera.

Por su parte, el ex entrenador de Banfield salió rápido a desmentir su posible salida y había remarcado que seguiría al frente cuando ya se deslizaban los nombres de Alfio Basile y Gerardo Martino para sucederlo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024