Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Continua la venta de entradas para la "Supercopa"

En el dia de hoy, tanto en el Polideportivo Capital, como en el estadio Provincial Bicentenario continuo la venta de entradas para lo que será el partido entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandi, por la "Supercopa Argentina", el próximo 7 de noviembre en el "Coloso de la Montaña".
(DIARIOC, 01/11/2012) El pasó de los hinchas para adquirir sus tickets, fue insesante durante toda la mañana en los dos puntos de ventas donde no se registraron inconvenientes de ningun tipo.

La venta de las entradas, para todas las ubicaciones, continuará en el dia de mañana en los dos puntos de ventas autorizados, en el Polideportivo Capital y en el Estadio Bicentenario, en el horario de 9.00 a 12.00.

Por su parte desde la Secretaria de Deportes se informó que ya se enviaron los tickets para los departamentos del interior de la provincia, y que el remanente de esas ventas, se pondrá a disposición de los espectadores, el próximo dia lunes, en los dos puntos de ventas y con los mismos horarios.

Por otro lado se informa a los Discapacitados, que sobre el canje de entradas, deberán informarse en la Dirección Provincial de Discapacidad.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024