Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Contra Banfield tenemos que ser fundamentalmente ordenados

"Fundamentalmente, tenemos que ser ordenados para este partido porque Banfield es un equipo que llega por afuera y mete mucha gente en el área", manifestó Barros Schelotto en conferencia de prensa a propósito del duelo por la fecha 24 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

"Tenemos que tener en cuenta cómo están sus jugadores y ser conscientes de que nosotros debemos cumplir con nuestro juego táctico, el que venimos demostrando", indicó Barros Schelotto.

El 'Mellizo' aprobó la designación de Germán Delfiino como árbitro del clásico y confió en su labor para el próximo domingo.

"Confiamos plenamente en él y su trabajo. Es honesto y va a hacer justicia", detalló el ex goleador de Gimnasia LP y Boca Juniors.

Por último, Barros Schelotto apuntó que es "una lástima" que el partido no albergue público visitante y comparó las diferencias de jugar con ambas parcialidades en la cancha.

"El otro día contra Vélez por Copa Argentina había mucha gente. El dolor compartido entre hinchas y jugadores hace que sea más lindo nuestro fútbol. Hay festejos para uno y tristeza para otros. Ojalá que todo ésto sea para bien", manifestó el ex delantero Columbus Crew de Estados Unidos.

Lanús (36) y Banfield (37) se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Néstor Díaz Pérez a partir de las 21.30 en el partido válido por la fecha 24 del Campeonato de Primera División que será controlado por Germán Delfino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024