Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

“Contra Boca es el partido más importante de nuestra historia”, dijo el entrenador de Merlo

El domingo se enfrentarán en una de las semifinales del certamen.

Néstor Ferraresi, DT del “Charro”, espera con muchas ganas el choque: “Por lo que significa Boca para el fútbol argentino y mundial, para nosotros es un orgullo muy grande”.
(DIARIOC, 01/06/2012) El entrenador de Deportivo Merlo, Néstor Ferraresi, aseguró que el partido del domingo ante Boca en Catamarca, por una de las semifinales de la Copa Argentina, será el "más importante en la historia" del club.

"Por lo que significa Boca para el fútbol argentino y mundial, para nosotros es un orgullo muy grande. Es el partido más importante de la historia de Merlo. Ojalá que todavía tengamos un partido más importante que este", dijo Ferraresi.

Por otra parte, el equipo que se perfila para jugar el domingo está integrado por: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Alejandro Friedrich, Leonel García, Matías Díaz; Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro.

Los restantes ocho convocados por el entrenador son Fernando Tantoni, Gabriel Ferro, Pablo De Muner, Nahuel Yeri, Guillermo Pereyra, Matías Conti, Gonzalo Menéndez y Oswaldo Blanco.26noticias.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024