Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Contra Estudiantes tenemos la obligación de ganar más que de ser protagonistas

"Contra Estudiantes tenemos la obligación de ganar más que de ser protagonistas. Y la obligación implica ganar como sea", aseguró Troglio en conferencia de prensa.

Gimnasia, que reúne un punto en el certamen, no supera a su eterno rival desde la segunda fecha del torneo Clausura 2010 cuando lo derrotó como local por 3 a 1. Desde entonces, en partidos oficiales, acumuló tres derrotas y dos empates. A su vez, el año pasado fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana.

"El empate no alcanza y una victoria nos daría un poco de reconocimiento a un plantel que se lo merece", apuntó el ex DT de Independiente y Argentinos Juniors.

Troglio apuntó que sus dirigidos no deben tener en cuenta "la impaciencia de la gente" por llevarse un triunfo en el clásico platense: "en un partido podes escuchar a los hinchas insultando a un jugador y después agradecerle el gol del triunfo".

En cuanto al equipo, Troglio ya definió a los titulares: Yair Bonín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maxi Coronel y Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maxi Meza y Pablo Vegetti.

El resto de los concentrados son: Nicolás Navarro, Facundo Urquiza, Sergio Velázquez, Juan Ignacio Silva, Ignacio Fernández, Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Brian Andrada.

El plantel del 'Lobo' retornará mañana a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica donde observarán videos para analizar en detalle a sus rivales.

Gimnasia recibirá el próximo domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo a Estudiantes en el clásico de La Plata válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División que comenzará a las 17 y será controlado por Néstor Pitana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024