Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Contra Racing perdimos dos puntos", dijo ´Patito´ Rodríguez

El mediocampista de Estudiantes de La Plata, Patricio `Patito` Rodríguez, reflexionó que su equipo perdió "dos puntos" tras el empate 3-3 que cedió anoche en el último minuto frente a Racing, en Avellaneda, cuando ganaba y se subía a la punta del torneo Final.
"Por cómo se dio el partido creo que perdimos dos puntos. Además nosotros dominamos y jugamos mejor", sostuvo el mediocampista ofensivo, autor del tercer tanto ´pincha´.

Rodríguez, ex jugador de Independiente, ingresó en la segunda parte por Román Martínez y fue uno de los artífices del repunte de la entidad que dirige Mauricio Pellegrino.

"Estudiantes tiene chicos inteligentes, que juegan bien. Tienen un gran futuro y van a llegar lejos", describió el jugador en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia (AM 630).

Rodríguez calificó de "especial" el partido que jugó anoche ante la ´Academia´ por su anterior pasado en el ´Rojo´ de Avellaneda.

"Por bastantes razones la gente de Racing se acuerca de mi paso por Independiente. Les hice goles y salí campeón", enfatizó.

"Estoy en Estudiantes a préstamo con opción. No estoy muy al tanto de los detalles. Tengo muchas herramientas que hasta ahora no tenía. Me estoy sintiendo mejor", expresó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024