Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Contra San Lorenzo será una buena ocasión para ganar de local

"Nos cuesta ganar de local, y el lunes será una buena ocasión para poder hacerlo enfrentando otra vez a San Lorenzo. El triunfo del jueves fue muy importante para nosotros, no sólo por pasar de fase en la Copa, sino para que el equipo vaya ganando confianza en cuanto a la idea de juego que pretendemos, y con resultados positivos", dijo Franco en diálogo con Télam.

Para el DT, el hecho de haber jugado hace pocos días atrás "no será una ventaja para ninguno de los dos equipos" de cara al encuentro del lunes, que cerrará por la octava jornada del torneo de Primera.

"San Lorenzo hará variantes en la formación y nosotros tomaremos los recaudos necesarios. Nos está faltando corregir algunos errores en defensa y definición para aprovechar más las jugadas que generamos, y también tener mayor regularidad en el juego, que hoy es el problema que presentan la mayoría de los equipos en el fútbol argentino", consideró Franco.

El entrenador de Defensa y Justica, que está jugando en Primera División por primera vez en su historia, tras haber logrado el ascenso en la última temporada de la B Nacional, contó que está satisfecho con lo que va "logrando hasta el momento con el plantel. Entendieron nuestra propuesta de juego, de ser siempre protagonistas, tanto de local como de visitante".

El plantel del 'Halcón' de Florencio Varela hizo una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Bosques, durante una hora.

Hoy se sumó el mediocampista Marcelo Benítez, que venía con un síndrome meniscal en la rodilla izquierda y reaparecerá en la novena fecha ante Tigre.

También lo haría el delantero Braian Fernández (recuperado de una operación en los meniscos de la rodilla derecha), que se entrenó diferenciado, pero a partir del lunes hará fútbol.

El probable equipo para recibir a San Lorenzo será con Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás Bertochi; Ciro Rius, Washington Camacho y Mariano Barbieri; Julio Rodríguez.

También se concentrarán Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Damián Martínez, Nery Leyes, Leandro Becerra y Leandro González.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024