Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN LAS RUTAS DE AMBATO Y FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Controles para el Campeonato Provincial Catamarqueño de Rally 2009-05-29

En las Rutas del departamento Ambato y Fray Mamerto Esquiú se desarrollará, durante el sábado y domino, la segunda fecha de la competencia automovilística denominada “Campeonato Provincial de Rally 2009” (circuito Campanas del Rosario).
(DIARIOC, 29/05/2009) En esta oportunidad, esta previsto la participación de vehículos de diferentes categorías. Por eso, la expectativa, de personas que arribaran al lugar, es muy alta.

El recorrido total de la carrera es de 143,15 Km, razón por la cual la Policía de la Provincia desarrolló un importante dispositivo de seguridad, conjuntamente con la Dirección de Bomberos, la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, personal de la Unidad Regional Nº 1 y de la Jefatura de Zona Norte.
El sábado iniciará el evento a partir de las 13hs, en Ministro Bellavia, al costado Este del Parque de los Niños, con la “Largada Simbólica”. Asimismo, el dispositivo de seguridad tendrá lugar en las inmediaciones al circuito “Campanas del Rosario”, en donde se desarrollarán las pruebas especiales a partir de las 14,20hs.
Además, fuentes policiales informaron que sólo se les permitirá ocupar las estribaciones montañosas que rodean la pista de Rally, quedando prohibido el ingreso al interior de la misma.

Por otra parte, el domingo desde las 8,30hs, se procederá al cierre en el tramo Ruta Provincial Nº 1-La Puerta. Al mismo tiempo, personal policial procederá a realizar cortes en inmediaciones a la Banda Sur, Huaycama y Colpes, ya que se llevarán a cabo pruebas especiales para finalizar la competencia a las 15hs, frente de la Plaza de la Puerta. En este lugar, también se realizará la coronación y la entrega de premios.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024