Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Convenio entre Olimpia y el Círculo de Periodistas Deportivos

En la mañana de hoy, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca y el Club Atlético Olimpia firmaron un convenio de reciprocidad. El mismo estipula que la entidad que agrupa a los hombres de la prensa deportiva a través de los distintos medios de comunicación que periodísticamente representan sus socios, se compromete a la más amplia cobertura y difusión de los partidos correspondientes al Torneo Federal de Básquetbol 2015/2016, en los que intervenga el Club Olimpia de Catamarca.
(DIARIOC, 15/10/2015)

Mientras que para tal fin, la entidad deportiva reconocerá como “carné habilitante” la credencial otorgada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca a través de la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), adherida a la AIPPS (Associatión Internacionales de la Presse Sportive).

De esta manera, los socios del Cpdc que posean el carné 2015 podrán realizar su trabajo libremente en cada presentación del “Borravino” en el Torneo Federal.

En representación del Club Olimpia firmó el convenio el presidente Carlos Avellaneda, mientras que por el Cpdc firmó su presidente Eduardo Chacón, quién estuvo acompañado por el Tesorero Hernán Pérez.
Chacón, luego de agradecer el gesto del Club Olimpia, aprovechó la oportunidad en nombre de la entidad que representa para desearle el mayor de los éxitos al “Borravino” en su nueva incursión por el Torneo Federal de Básquetbol, dónde en esta temporada será el único representante de Catamarca.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024