Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Convocatoria de Boca Juniors en Catamarca

(Catamarca, Lunes 11 de Junio) - Con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, y enmarcada en el programa “Formadores de Talentos” que ésta lleva adelante, el club Boca Juniors realizará entre mañana martes y el miércoles una convocatoria para niños y jóvenes pertenecientes a las categorías 95 a 90 (12 a 17 años) con el fin de seleccionar potenciales jugadores para la institución “auriazul”.
Para dicha convocatoria, que tendrá lugar ambos días en las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Fútbol de 9 a 12 y desde las 17 horas, es de carácter abierto y están invitados a participar todos los jugadores de los clubes afiliados a la Liga.
El encargado de observar a los chicos es Ricardo Almada, quien hace 20 años forma parte del departamento de Fútbol Juvenil e Infantil de la entidad porteña.
“Boca no quiere representantes de ningún club, busca jugadores. Al chico se lo observa y los que marcan la diferencia se los lleva inmediatamente”, expresó Almada.
“El fútbol ha cambiado y ahora hay que salir a buscar el jugador”, agregó.
Cabe señalar también que el día miércoles Almada se reunirá con el plantel Sub 15 (clases 92 y 93) de la Liga Catamarqueña.

(Se ha leido 465 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024