Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LIBERTADORES

Copa: con tres de Carrillo, el "Pincha" goleó al Barcelona

Con un Guido Carrillo implacable, Estudiantes goleó por 3 a 0 a Barcelona de Ecuador, en el debut de ambos equipos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata.
(DIARIOC, 26/02/2015) Con un Guido Carrillo implacable, Estudiantes goleó esta noche por 3 a 0 a Barcelona de Ecuador, en el debut de ambos equipos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo "pincha" se impuso con los goles del delantero Guido Carrillo, a los 16 y a los 32 minutos, ambos en el primer tiempo, el segundo de ellos de cabeza.

El mismo goleador aumentó la cuenta a los 29 del complemento, para así sellar su "hattrick".

El conjunto platense tendrá su próxima participación en la Copa Libertadores el 5 de marzo, cuando visite a Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

Desde el inicio Estudiantes salió decidido a llevarse por delante al conjunto ecuatoriano, porque impuso presencia en el mediocampo con una tremenda movilidad de parte de Cerrutti y sobre
todo de Carrillo.

Incluso, a los 9, Auzqui envió un centro desde la derecha y Carrillo ya adelantó lo que iba a hacer, pero su cabezazo se fue cerca del poste izquierdo.

Otro cabezazo de Auzqui, a los 15, presagió lo que iba a venir, ya que si bien Estudiantes intentaba por todos lados, el conjunto ecuatoriano se defendía bien cerca de su área y trataba de no dejar resquicio.

Pero a los 16 un remate de Damonte desde afuera del área no pudo ser detenido por Banguera, y el rebote lo capturó Carrillo para establecer el 1 a 0 parcial.

Poco fue lo que propuso el Barcelona, porque Alémánn no podía congeniar con sus compañeros y además se vio que aún falta amoldase al conjunto del entrenador Israel, que para esta temporada adquirió a once refuerzos.

Sin sorpresa y pensando más en defender que en atacar, Barcelona quedó expuesto a lo que podía hacer Estudiantes, que intentó por diferentes caminos, ya sea con la movilidad de Damonte
o Cerutti, o bien con la subida de los laterales.

Sobre los 36 Carrillo hizo una de Martín Palermo, hijo dilecto de Estudiantes, y con un tremendo cabezazo estableció el 2 a 0 parcial.

Para el complemento ingresó Ismael Blanco en Barcelona, para darle la profundidad que no tuvo Esterilla, pero si bien el exLanús intentó, la defensa "pincharrata" estuvo firme y precisa.

La precisión de Sánchez Miño fue otra de las claves en donde se apoyó el dominio local, lo que permitió que Estudiantes evidenciara una superioridad que se pensó en la previa, pero había que concretarla en el campo de juego.

Sobre los 19 un remate de Aguirregaray por la derecha fue bien contenido por Banguera, en momentos en que el "pincha" fue pleno dominador de las acciones.

Barcelona quiso tener algo de profundidad con Alemann o bien con Blanco, pero no encontraron buenos interlocutores para la propuesta que quisieron generar.

Una excelente jugada en triangulación entre Carrillo, Auzqui y Aguirregaray terminó en el tercer tanto del "pincha", con una perfecta definición del goleador de la noche, y ahí se cerró el partido.

Lo que llegó después fue solo ovación para Carrillo cuando salió para ser reemplazado por Román Martínez, y poner la cabeza pensando en el clásico del domingo ante Gimnasia en el bosque, por el torneo local.


Fuente: diario26.com

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024