Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Copa Argentina: Mónaco le ganó al chileno González y Gaudio cayó ante Moyá

El tandilense debutó con éxito al superar a Fernando González por 7-5 y 6-4, en un partido jugado en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Previamente, el "Gato" cayó ante el español por 6-3, 2-6 y 6-4. Hoy juegan Nalbandian contra Moyá y Baghdatis y González.
(DIARIOC, 18/12/2009) Previamente, el local Gastón Gaudio cayó ante el español Carlos Moyá por 6-3, 2-6 y 6-4, en el primer partido del torneo de exhibición que se lleva a cabo sobre una superficie rápida.

La Copa Argentina de tenis fue dividida en dos grupos de tres jugadores cada uno. Además de Gaudio y Moyá, en el grupo 1 está el argentino David Nalbandian.

En tanto, el grupo 2 está junto con Mónaco y González, está el chipriota Marcos Baghdatis.

Pese a que Moyá no jugaba oficialmente desde febrero, se lo vio en muy buena forma durante el primer set en el que dominó a Gaudio con su golpe de derecha.

Con un alto porcentaje de efectividad de su saque y un solo quiebre -en el sexto game- al español le bastó para llevarse el primer parcial por 6-3.

Sin embargo, el mallorquín bajó mucho el ritmo en el segundo set y Gaudio no dejó pasar la oportunidad. Con quiebres en el segundo y octavo juego, el argentino se llevó el parcial por 6-2.

En el tercer set los dos tenistas dieron lo mejor de su tenis para quedarse con el partido.

El español fue un tanto más preciso y gracias a un oportuno quiebre en el tercer juego, se llevó el parcial por 6-4 y así también el triunfo.

En tanto, Mónaco y González jugaron un partido con mucho vértigo, que terminó pasada la 1 de hoy y cayó para el lado del argentino de manera muy ajustada.

En la jornada de hoy los primeros en salir a la cancha, a las 20.30, serán Nalbandian y Moyá, y luego jugarán Baghdatis y González.

Mañana, en la tercera jornada del certamen y también a las 20.30, se medirán Baghdatis y Mónaco, y luego chocarán Nalbandian y Gaudio.

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final del domingo, prevista para las 19.30. (Telam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024