Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL ESTADIO DEL BICENTENARIO DE SAN JUAN

Copa Argentina: confirman que la final será el 8 de agosto

La fecha de la disputa del partido decisivo era una incógnita. Estaba en principio supeditada a la participación de Boca en la Copa Libertadores, en la que de llegar a la final jugaría sendos partidos el 27 de junio y el 4 de julio.
(DIARIOC, 20/06/2012) La final de la primera edición de la Copa Argentina de fútbol que protagonizarán Boca Juniors y Racing Club finalmente se jugará el miércoles 8 de agosto en el Estadio San Juan del Bicentenario.

"Confirmado: el 8 de agosto será la Final de la Copa Argentina entre Boca y Racing, en el estadio San Juan del Bicentenario", informó la cuenta oficial de Twitter del certamen.

La fecha de la disputa del partido decisivo era una incógnita debido a que estaba en principio supeditada a la participación de Boca en la Copa Libertadores, en la que de llegar a la final jugaría sendos partidos el 27 de junio y el 4 de julio.

Sin embargo, esta decisión de programar la definición de la Copa Argentina para el 8 de agosto en San Juan se mantendrá independientemente del resultado que logre Boca de visitante en la revancha de las semifinales de la Libertadores ante Universidad de Chile, al que venció 2 a 0, de local.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024