Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE VIENEN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL

Copa Argentina: se agotaron las entradas para ver a River

La expectativa por ver nuevamente al conjunto "millonario" en Catamarca, donde ya eliminó a Defensores de Belgrano, es muy notoria. Se enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo 6 de marzo.
(DIARIOC, 29/02/2012) Las casi 10 mil entradas que se pusieron a la venta en la ciudad de Catamarca para el partido que River Plate disputará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo 6 de marzo, por la Copa Argentina, quedaron agotadas.

La expectativa por ver nuevamente al conjunto "millonario" en Catamarca, donde ya eliminó a Defensores de Belgrano, es muy notoria ya que en poco tiempo se expendieron las localidades destinadas para la capital provincial.

No obstante, para este cotejo de 16vos. de final del certamen, a disputarse en el estadio Bicentenario, el próximo martes, a las 22, sólo quedan a la venta tickets que la Secretaría de Deportes envió a los departamentos de la provincia para que sean vendidos en los municipios.

En Recreo y en Pomán se expenderán, en cada una, 200 populares, 100 plateas descubiertas y 100 cubiertas; mientras que tanto en Tinogasta como en Belén habrá 300 generales y 200 butacas de los dos tipos.

Además, en Santa Rosa el número disponible es de 100 populares y 50 plateas con y sin techo, mientras que también habrá entradas a la venta en Fray Mamerto Esquiú, Santa María y Capayán.

Por otra parte, el remanente que pudiera quedar se venderá el próximo lunes en el estadio.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024