Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Copa Argentina en Catamarca

Con dos encuentros, este miércoles 23 –desde las 19- el estadio “Bicentenario” de Catamarca recibirá a los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, que realiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La organización de la jornada estará a cargo la Secretaría de Deportes y Recreación.
(DIARIOC, 22/11/2011) En la oportunidad, Almirante Brown (de Buenos Aires) y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) serán los encargados de abrir la actividad a las 19, y seguidamente se medirán a partir de las 22 los conjuntos de San Lorenzo de Almagro y Villa Dálmine de Campana (Buenos Aires).

San Lorenzo de Almagro llegó con suplentes y con Esteban "Gallego" González como técnico interino. Comprometido por estar en la zona de Promoción, el plantel estará integrado por: Gastón Mastrolía y Juan Figueroa (arqueros); Sebastián Luna, Lucas Chaparro, Abel Luciatti, Fernando Meza y José San Román (defensores).

Gabriel Méndez, Alexis Cabrera, Leonel Rinaldi, Emiliano Tellechea, Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Gonzalo Ramírez (mediocampistas); Nahuel Benítez, César Lemannna, Leandro Navarro y Lucas Ceballos (delanteros).
En tanto que Villa Dálmine de Campana (Buenos Aires) que es dirigido por Walter Otta milita en la Primera C y ya eliminó en la Segunda eliminatoria Zona Metropolitana a Deportivo Armenio (3-1), y en la Cuarta eliminatoria superó a Platense (1-1 en los 90’ y 3-1 en penales).

A su vez, Almirante Brown, con Blas Armando Giunta (ex Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro) como entrenador, juega actualmente en la B Nacional donde está ubicado en el séptimo lugar con 20 puntos. Tiene cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas, con once goles a favor y nueve en contra.

Y por último, Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) interviene en el Argentino “A” y tiene como DT a Daniel Primo (ex jugador Belgrano de Córdoba). Entre sus jugadores destacados están Juan Manuel Aróstegui (ex Boca y Aldosivi de Mar del Plata) y Juan Pablo Francia (ex Bordeaux de Francia).

Entradas y acreditaciones

Por otra parte, se recuerda que la venta de entradas se realizará este miércoles 23 en la Secretaría de Deportes y Recreación y en el estadio “Bicentenario”.

Las mismas costarán: $ 40 popular, $ 60 platea descubierta, y $ 80 platea cubierta, y también estará a la venta un abono para las tres jornadas de la Copa Argentina que se harán en Catamarca (23 y 29 de noviembre y 7 de diciembre). Estas costarán: $ 100 popular, $ 150 platea descubierta, y $ 200 platea cubierta. Como novedad, las entradas se podrán adquirir con tarjeta de crédito.

Igualmente, se aclara que las acreditaciones son personales y que serán válidas para el ingreso de quien porte la credencial únicamente, exceptuándose a cualquier acompañante.

(Se ha leido 1061 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024