Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA ESPERANZA NACIONAL

Copa Davis: Del Potro abre la serie con Radek Stepanek

El primer partido comenzará a las 10.45 en el polvo de ladrillo del estadio Mary Terán de Weiss. A continuación jugarán Juan Mónaco y el uno de República Checa, Tomas Berdych, 7 del mundo. El sorteo se realizó en La Boca, con la presencia de las autoridades del certamen, asociaciones, organización y la ciudad anfitriona.
(DIARIOC, 14/09/2012) El partido entre Juan Martín del Potro y Radek Stepanek abrirá hoy a las 10:45 en el estadio Mary Terán de Weiss la serie entre los equipos de la Argentina y República Checa, por las semifinales de la Copa Davis.

A continuación, entonces, se medirán Juan Mónaco y Tomas Berdych, en cruces que tendrán como protagonistas al número uno local con el dos visitante y viceversa.

Así lo dispuso el sorteo realizado ayer a la mañana en la Usina del Arte de La Boca, con la presencia de los protagonistas, más las autoridades del certamen, asociaciones, organización y la ciudad anfitriona.

La presencia de Del Potro ha sido hasta ahora la noticia de la semana ya que primero había sonado la alarma de su posible baja del equipo nacional y después quedó confirmada su participación.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024