Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Copa Libertadores: Tigre jugó mal y perdió con el Sporting Cristal en Perú

El conjunto de "Pipo" Gorosito cayó 2 a 0 de visitante. Damián Albil se fue expulsado en el final del partido. El "Matador" aún no sumó ningún punto en el Grupo 2
(DIARIOC, 28/02/2013) El Sporting Cristal le ganó a Tigre porque jugó mejor y logró ser más preciso que el equipo de Gorosito. Ninguno hizo un gran partido pero el conjunto peruano se mostró más activo y complicó a la defensa argentina durante todo el encuentro.

En el primer tiempo Tigre intentó tener la pelota pero la presión del conjunto peruano lo asfixió y lo volvió impreciso. Con empuje y ganas el equipo argentino se arrimó al área del Sporting, pero eso no bastó para quebrar una defensa que no mostró demasiadas fisuras.

A los 29 minutos Sheput sacó un tremendo zurdazo de tiro libre y puso la pelota pegada al palo izquierdo del arquero. El 1 a 0 fue una cachetada para los de Victoria. Un golpe del que jamás se recuperarían.

A los 12 minutos del complemento Lobaton agrandó el resultado y marcó el segundo del Sporting después de un grave error del arquero de Tigre. La historia se encaminó hacia su fin y el “Matador” bajó su nivel de juego.

En el segundo tiempo, Damián Albil se convirtió en el protagonista del partido. Primero salvó a Tigre en reiteradas oportunidades, aunque no pudo evitar el 2 a 0, y después se fue expulsado por salir a destiempo y cometerle una infracción.

La única jugada clave de Tigre la tuvo Sisterna. Entró al área, se sacó un jugador de encima y sacó un derechazo que pegó en el travesaño. Pero el equipo de Gorosito decayó con el pasar de los minutos y se vio superado por el conjunto peruano.

El próximo partido por la Copa Libertadores lo jugará en Victoria frente al Palmeiras. Su clasificación está comprometida pero no pierde las esperanzas.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024