Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Copa Libertadores: Vélez, sin margen de error, enfrentará a Unión Española

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se ubica último en el Grupo 4 y no puede resignar más puntos en el certamen continental si aspira a acceder a los octavos de final. Se jugará desde las 21.45 en el estadio "José Amalfitani"
(DIARIOC, 24/03/2011) La gran obsesión de los hinchas y del plantel de Vélez es la obtención de la Copa Libertadores. Sin embargo, con dos derrotas en tres partidos, quedó en el fondo de las posiciones con tres unidades y con el pasaje complicado de cara a la ronda de los mejores 16 del certamen. Tras perder consecutivamente con Universidad Católica (como local) y Unión Española (en Chile), "El Fortín" debe volver al triunfo en casa y luego sacar buenos resultados en los dos compromisos que le quedarán lejos de Liniers. "Los Cruzados" lideran con siete puntos, seguidos por Caracas con seis y luego aparece el contrincante de esta noche con cuatro.


La buena noticia para "El Tigre" es que podrá volver a contar con Juan Manuel Martínez desde el arranque del partido. El entrenador todavía no confirmó quien le dejará su lugar entre los once iniciales, pero sería Augusto Fernández, o en su defecto David Ramírez. Por una contractura, "El Burrito" no había podido estar desde el minuto cero ante River y San Lorenzo.


El resto de la formación será la misma que jugó sólo siete minutos ante "El Ciclón", en el cotejo suspendido de la sexta fecha del Torneo Clausura.


Los chilenos arribaron motivadísimos a Buenos Aires, concientes de que alcanzarán la punta con una nueva victoria sobre su rival. El argentino Raúl "Pipa" Estévez, ex San Lorenzo y Boca, será titular. Por otro lado, el árbitro será el brasileño Salvio Fagundes.


Probables formaciones:


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.


Unión Española: Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera; Raúl Estévez; Sebastián Jaime y Leonardo Monje. DT: José Luis Sierra.


Estadio: José Amalfitani (Vélez).


Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil).


Inicio: 21.45. (Infobae)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024