Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Copa Libertadores: todos los cruces de octavos

Fluminense, el mejor clasificado, jugará con Inter de Porto Alegre, el peor de los 16 que siguen en carrera. Boca, el mejor de los segundos, enfrentará a Unión Española. Vélez se medirá con Universidad de Chile y Lanús, el otro equipo argentino, con Cruz Azul de México. Mirá todas las llaves
(DIARIOC, 19/04/2012) Quedó definido ayer el total de los 16 equipos que disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores, entre los cuales hay tres argentinos: Boca, Vélez y Lanús.

"El Xeneize" quedó finalmente como el mejor de los segundos luego de vencer por 2-0 al Zamora, por lo que su rival en la próxima instancia será Unión Española. Al terminar el equipo chileno con mejor clasificación que el argentino, definirá la llave en su cancha.

Vélez, por su parte, deberá visitar en la ida a la Universidad de Chile del argentino Jorge Sampaoli –que viene de ganar la Copa Sudamericana- y definirá en el Amalfitani de Liniers.

Por último entre los argentinos, Lanús también tendrá la posibilidad de definir como local ante el Cruz Azul, por lo que deberá tomar recaudos en la ida cuando se presente en México.

El mejor clasificado fue el brasileño Fluminense, que formó parte del Grupo 4 en el que hasta último momento estuvo en disputa el liderazgo con Boca. Luego de vencer a Arsenal de Sarandí sacó su boleto a octavos y ganó el derecho de definir todas las instancias que dispute como local. Su próximo rival será el Inter de Porto Alegre, el peor de los 16 clasificados.

Octavos de final:
Internacional vs. Fluminense
Emelec vs. Corinthians
Bolívar vs. Libertad
Universidad de Chile vs. Vélez
Deportivo Quito vs. Atlético Nacional
Cruz Azul vs. Lanús
Vasco da Gama vs. Santos.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024