Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Copa Telmex: Nalbandian también pasó de ronda

El cordobés derrotó por 6-3 y 6-3 al ecuatoriano Nicolás Lapenti. Previamente, Juan Ignacio Chela venció al español Martin por 6-3 y 6-2 y se convirtió en el primer argentino en clasificarse a la siguiente etapa del ATP de Buenos Aires. Máximo González pasó a la primera fase.
(DIARIOC, 16/02/2009) Chela, quien recibió una invitación especial para jugar el certamen, se impuso en una hora y nueve minutos de juego y en la segunda ronda se medirá con el ganador del español Tommy Robredo, tercer preclasificado, y el brasileño Potito Starace.

El argentino volvió a las canchas hace dos semanas en el ATP de Viña del Mar, luego de una ausencia de ocho meses -su último torneo había sido Roland Garros- y por ese motivo debió recibir una invitación para jugar el certamen.

"La verdad que este triunfo me pone muy contento y me hace muy bien porque me gusta jugar en Buenos Aires y porque Martin no es un rival sencillo", comentó Chela.

Sobre el partido, el argentino indicó que se sintió "muy bien" con sus golpes, especialmente con la derecha y el saque. "Eso me permitió dominar el encuentro", analizó.

Por su parte, el argentino Máximo González avanzó hoy al cuadro principal del ATP de Buenos Aires tras vencer en el último partido de la clasificación al español Santiago Ventura por 6-4 y 6-1.

El encuentro se culminó luego de la intensa lluvia que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires y que obligó a suspender momentáneamente los encuentros que se estaban jugando por la clasificación de la Copa Telmex.

Por la última ronda de la ’qualy’ el argentino Horacio Zeballos perdió por 6-4 y 7-6 frente al español Daniel Muñoz de la Nava, mientras que el brasileño Franco Ferreiro se impuso a su compatriota Caio Zampieri por 6-3 y 6-1.

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024