Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Copa del Rey: Barcelona, con Messi y Milito, pierde ante el Sevilla

Barcelona, con los regresos de Lionel Messi y Gabriel Milito, cae frente al Sevilla por 2 a 1, en el Nou Camp. Capel y Negredo anotaron los goles del equipo visitante. Ibrahimovic marcó para el local. Es el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
(DIARIOC, 06/01/2010) Messi, ausente el sábado último en el compromiso de Liga frente a Villarreal (1-1), vuelve hoy a ser utilizado por el técnico ‘Pep’ Guardiola. El astro del conjunto catalán comparte el ataque con os juveniles Pedro y Bojan. Al comienzo de la segunda etapa, Zlatan Ibrahimovic reemplazó a Pedro,

En tanto, el defensor ’Gaby’ Milito, ya recuperado de una operación en una de sus rodillas, también es titular en el Barça’. El ex defensor de Independiente, que fue amonestado en el segun do período, recibió la cordial bienvenida de los hinchas del equipo azulgrana.

En Sevilla, por su parte, juega desde el comienzo el argentino Diego Perotti (ex Deportivo Morón), mientras que Aldo Duscher (ex Newell’s) está en el banco de suplentes.

Los equipos se alistan de la siguiente manera

Barcelona: Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell; Iniesta, Márquez, Thiago; Messi, Bojan y Pedro. DT: Guardiola.

Sevilla: Palop; Komko, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro; Lolo, Romaric; Perotti, Navas, Capel; Koné. DT: Jiménez.

Goles en el segundo tiempo: 15’ Capel (S), 27’ Ibrahimovic (B), 28’ Negredo (S), de penal.

Los otros cotejos de ida de octavos del certamen se llevarán a cabo entre miércoles y jueves, según este programa: Miércoles: Celta-Villarreal, Alcorcón-Racing Santander y Recreativo Huelva-Atlético Madrid. Jueves: Málaga-Getafe, Hércules-Osasuna, Valencia-Deportivo La Coruña y Rayo Vallecano-Mallorca.


Fuente: Telam

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024