Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Córdoba está conmocionada y toma color a la espera del duelo clave

En los alrededores del estadio hay gente desde las 10 de la mañana, pero ahora la expectativa es enorme: cada vez llega más público y en el ambiente se percibe la ansiedad de los hinchas que piden que la Selección gane y juegue bien
(DIARIOC, 11/07/2011) El equipo de Sergio Batista se juega esta noche la continuidad en la Copa América, ante Costa Rica. Y semejante desafío potencia la habitual expectativa que genera la albiceleste en el interior del país.

Desde temprano, un numeroso grupo de hinchas cordobeses se agolpó en la puerta del hotel donde se aloja el plantel, a la espera de ver a alguno de los jugadores del seleccionado argentino: el más requerido (por ser local) fue Javier Pastore. A la vez, hubo gente que se acercó al estadio donde se jugará el trascendental encuentro.

Lo que era un pequeño grupo, a esta hora se convirtió en una enorme cantidad de público que circula alborotado por los alrededores del Mario Kempes. Y la efusividad se multiplica cuando se enciende una cámara de TV que intenta reflejar la previa.

Bandera, globos, alguna vuvuzela (presente a un año de la final del Mundial 2010) y gente con la cara pintada de celeste y blanco le ponen sonido y color a una tensa espera. Sí, aunque el equipo de Batista todavía no mostró su fútbol,la gente no pierde la ilusión y espera que esta noche sea "la" noche. (Infobae)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024