Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Corinthians busca a Riquelme para la Libertadores

El equipo brasileño enviará esta semana un grupo de directivos de la institución para tratar de contratar al mediocampista de Boca, ya que el “Timao” lo quiere para la copa del año que viene.
(DIARIOC, 02/08/2009) El contrato de Riquelme finaliza n junio del año que viene y los directivos brasileños ya saben de la actualidad del encganche “xeneize”.

La “Operación Riquelme”, como la llaman en Brasil será el gran objetivo del club brasileño de cara a la Copa Libertadores del años que viene, aunque el objetivo es poder tener jugadores los cuales puedan acompañar al astro Ronaldo.

Mano Menezes, directivo del club brasileño le pidió por medio de Twitter a los hinchas que van a intentar de contratar no solo a Riquelme, sino también a otros argentinos para lograr cosas importantes.

Aunque para muchos es una utopía, la llegada de Riquelme puede llegar a ser una realidad, tal como ocurrió con Ronaldo, cuando el goleador regresó a las chanchas después de romperse los ligamentos de su rodilla.

Por eso para ellos no es descabellado que “Román” se ponga la camiseta del Corinthians, como lo hizo Carlos Tevez.

Según publica el diario Lance de aquel país, el contacto con la gente que maneja a Riquelme ya se han hecho, aunque ahora hay que negociar.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024