Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Coudet pidió un lateral izquierdo

"Por el momento no hay nada firme. Sólo sondeos y nombres que se acercan. Pero la realidad es que no hay nada. Juan Manuel (Díaz) nos interesa, pero cuando nos interiorizamos sobre su situación contractual, sabíamos que era compleja su llegada porque tiene vínculo con Nacional (Uruguay) hasta junio, y no le resultará fácil desvincularse", confesó un dirigente.

"También nos interesan Damián Pérez (Arsenal) y Juan Eluchans (Atlético de Rafaela)", agregó la misma fuente.

Y agregó: "No está en los planes de Central abonar un resarcimiento o pagar una cláusula porque no está en el presupuesto, esa es la realidad. Sobre todo luego del esfuerzo que se hizo por repatriar al 'Chelito' (César Delgado). Así que hay que seguir buscando y ver cuál es la alternativa más viable", sentenció.

Coudet espera que se concrete la llegada de Leandro Desábato, hoy en Vélez Sarsfield, y también la de un marcador central.

En el plano estríctamente futbolístico, el entrenador definió al equipo para jugar mañana ante Defensores de Villa Ramallo: Manuel García; Pablo Álvarez, Tomás Berra, Yeimar Pastor Gómez Andrade y Elías Gómez; Franco Cervi, Damián Musto, Fernando Barrientos y José Luis Fernández; Walter Acuña y Marco Ruben.

El arquero Mauricio Caranta, con un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho; el defensor Alejandro Donatti, con una sobrecarga muscular; y el atacante Franco Niell, con una molestia muscular, serán preservados; al igual que dos de los últimos refuerzos, Jonathan Ferrari y Gustavo Colman.

Por último, César Delgado, que ya se desvinculó de Monterrey de México, volverá al país entre el jueves y el viernes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024